1. Inicio
  2. Calentador solar
    1. Uso del sistema de agua caliente solar de Himin La eficiencia de energía se vuelve extremadamente importante en hoteles, fábricas, residencias, hospitales, escuelas y en lugares donde el consume de agua es proporcionalmente mayor. Nuestros sistemas de agua caliente permiten que haya una generación y un transporte efectivo de agua caliente de gran rentabilidad.
    1. La caldera solar está formada por el sistema colector solar, el sistema de tuberías, el sistema de almacenamiento de agua, entre otros componentes.
    1. Bomba solar Gracias por visitar nuestra página web, esperamos que nuestros sistemas solares de calefacción, calentadores solares de agua, acumuladores/colectores solares térmicos, iluminación PV fotovoltaica (lámparas solares para patios, faroles solares, lámparas solares para jardines), llenen sus expectativas y requerimientos.
    1. Controlador El controlador puede mostrar la temperatura del sistema entre los acumuladores/colectores solares térmicos y el tanque de agua. Los usuarios también pueden ajustar la estación de trabajo del sistema.
    1. Tanque de agua de bobina de cobre Debido a la tecnología de esmalte utilizado en el tanque de agua y la protección anticorrosiva doble en el ánodo electrónico y magnesio, el tanque de agua de bobina de cobre puede ser utilizado por un largo tiempo.
    1. Tanque de agua solar integral Debido a la integración del sistema de estación de bomba, tanque de agua y sistema de control, el tanque de agua solar integral caracteriza una instalación y operación simple. Mientras tanto, adopta un tubo al vacío tipo U y conductores del colector de tubo térmico tipo U para su eficiencia de colección térmica alta.
    1. Calentador solar de agua HM210 El calentador solar de agua HM002 adopta un tubo al vacío UTLE, que podría reducir su emisividad, reduce dramáticamente su perdida de calor. Además, el calentador de solar de agua podría colectar luz desde todos los ángulos, la creación de una nueva era de calentadores solares. Además, el calentador de agua solar es capaz de producir agua caliente en un clima extremadamente frío.
    1. Calentador solar de agua HM180 El calentador solar de agua HM003 esta diseñado con tres tubos al vacío mediante la adopción de la tecnología patentada de película recubierta de interferencia. Por lo tanto, cuenta con alta absorción y una gran colección de calor. Debido a la aplicación para una calidad superior de materias primas, la alta calidad de los calentadores solar de agua esta garantizada.
    1. Calentador solar de agua con tanque de aislamiento Debido a la aplicación de tres tubos al vacío u tecnología patentada de la película de recubrimiento de interferencia, el calentador solar de agua 21° HM es muy popular por sus propiedades de absorción y una gran colección de calor. Su tanque interno y tanque de agua están hechos de acero con un grosor de 0.5 milímetros.
    1. Calentador solar de agua de colector plano A juzgar por el nombre, el calentador solar de agua de placa plana presurizada HM006 esta fabricado con un colector de placa plana de película azul mediante un proceso de presión. Su colector y el tanque de agua son separados antes de la instalación. Mientras tanto, cada tanque de agua del calentador de agua de colector plano esta integrado con un tanque interno de esmalte.
    1. Calentador de agua con bobina interior A diferencia de los calentadores estándar, este calentador de agua proporciona calor a través de una eficiente bobina de cobre. El agua se deposita en el tanque de almacenamiento de calor, y cuando el agua fría pasa a través del tubo de cobre es calentada por el agua caliente del tanque, lo que garantiza el suministro permanente de agua caliente.
    1. Termotanque solar no-presurizado Tanque interior: acero inoxidable SUS304-2B, espesor: 0.4mm
      Tanque exterior: acero inoxidable / acero coloreado, espesor: 0.4mm
      Capa aislante: espuma de poliuretano, espesor: 55mm.
    1. Colector solar de tubos de vacío El colector solar de tubos de vacío por lo general se conecta a los sistemas de calefacción ya existentes. El revestimiento con la capa de absorción selectiva en el interior del tubo de vacío convierte la energía solar en energía térmica, y luego el calor se transfiere a los tubos calentadores a través de las aletas de aluminio del sistema colector solar.
    1. Colector solar de tubos con forma de U El captador solar de tubos U Himin HUJ1 incluye un calentador, tubos de vacío, marco U, marco de montaje y un estante inferior. Se utiliza para recoger la energía necesaria para la calefacción doméstica o del agua, y se puede instalar de forma individual o conectado a un sistema de agua caliente.
    1. Colector solar con tubo de conexión horizontal El captador solar múltiple Himin viene con un tubo de vacío de alta eficiencia. Su revestimiento de absorción selectiva de doble cermet le brinda al tubo una capacidad de absorción de entre ≤0.94 y ≤ 0.96, y una emisividad de entre ≤0.04 y ≤ 0.06.
    1. Colector solar con tubo de conexión vertical El colector múltiple de conexión vertical Himin está formado por tubos de vacío de alta eficiencia, cuyo doble revestimiento de cermet les confiere una absorción de≤0,94-0,96 y una emisividad ≤ 0,04 -0,06. Los tubos de vidrio del colector están llenos de agua y se acoplan a un soporte.
    1. Colector solar de tubos U con enfoque interno de luz El colector solar de tubos U con enfoque interno de luz se compone de cabezal colector, tubos de vacío, tubos U, marco de montaje y un soporte inferior para los tubos. Se usa frecuentemente para recoger energía térmica para la calefacción de agua de uso sanitario. Además, se puede instalar por separado o conectado a un sistema de tuberías.
    1. Colector solar de aire Nuestro colector solar de aire utiliza tubos colectores de vacío que absorben la luz solar y la convierten en energía térmica para calentar el aire. Los componentes del colector son: tubos, panel solar y cabezal colector.
    1. Tubo de vacío completamente de vidrio El tubo de vacío de vidrio similar al termo convencional, es el componente clave de los colectores solares. Este producto se compone de dos tubos de vidrio borosilicatado de alta resistencia a los químicos y al calor.
    1. Tubo de calor El tubo de calor es un tubo con vacío interno y medio de trabajo seguro, que es un superconductor de calor. Su proporción de transferencia de calor es 1000 veces mayor que la de la plata.
    1. Tubo de calefacción por película de focalización La capa de absorción de la superficie exterior del tubo interno absorbe la energía solar y la transforma en calor. A continuación el calor se transfiere al medio del interior del tubo, y el medio transfiere el calor fuera del tubo para llevar a cabo la calefacción del agua.
    1. Tubo termosifón de vidrio Cuando el sol brilla, el recubrimiento de absorción selectiva en la superficie del tubo interior convierte la energía solar en energía térmica, que enseguida calienta el medio convirtiéndolo en vapor.
    1. Tubos para cocina solar Estos tubos están destinados para el horno solar portátil Himin. Tras dos años de investigación, hemos desarrollado este nuevo producto solar, que realiza las funciones de horneado, ebullición y cocción. La aplicación de la tecnología de energía solar concentrada CSP le permite superar exitosamente a los dispositivos eléctricos tradicionales, además de ser una tecnología ecológica.
    1. El cuerpo del amplificador de presión es fino y tiene una longitud de 132 mm y un diámetro de 59 mm. Este dispositivo umenta la presión de salida del agua de forma inteligente.

Himin Solar Co., Ltd.

Dirección: Sun-Moon Mansion, Solar Valley Road, Economic Development Zone, Dezhou City, Shandong, China.

Para negocios:
Oficina de Dezhou:

Dirección: Sun-Moon Mansion, Economic-Development Zone, Dezhou City, Shandong, China.
Código Postal: 253000
Tel:+86-534-5089340
Fax: +86-534-2312962
E-mail: janyhimin@126.com
Website: www.himinsun.com

Oficina de Qingdao:
Dirección: 1-2-603, Yinzuo Palaza, 11 Zaoyuan Rd, Licang Area, Qingdao
Código Postal: 266041
Tel: +86-534-5089114
Fax: +86-534-2312784
E-mail: janyhimin@126.com
Website: www.himinsun.com