Himin Solar Co.,Ltd
Inicio » Concentradores de energía solar » Sistema de generación de energía solar térmica torre central
Sistema de generación de energía solar térmica torre central Sistema de generación de energía solar térmica torre central
Estación 1 de energía solar térmica de torre de 1MW, Campo Solar Helióstato de YanqingEstación 2 de energía solar térmica de torre de 1MW, Campo Solar Helióstato de Yanqing

Sistema de generación de energía solar térmica torre central

El sistema de generación de energía solar térmica torre central tiene un campo de seguimiento solar heliostático que reflejan la luz solar en el receptor térmico en la parte superior de la torre central. Después el fluido transmisor de calor como agua, sales fundidas, aire interno, es calentado por la luz solar enfocada y se convierte en vapor para manejar la turbina para generar finalmente electricidad. En la planta de la torre CSP están incluidos cinco sistemas. Ellos son el sistema de concentración solar, el sistema de absorción de calor, el sistema de almacenamiento de calor, el sistema generador de energía y el sistema de control de la planta de energía.

Nuestra compañía ha investigado y desarrollado helióstatos de torre central para el sistema de generación de energía solar térmica torre central desde el 2004. Durante este proceso, hemos tenido dificultades técnicas con respecto a los espejos reflectores, transmisión y rastreo. Con la habilidad de producción en masa de helióstatos, hemos formado parte activa del proyecto nacional 863. Emprendiendo "el estudio de métodos de posicionamiento de luz solar precisos y desarrollando el conjunto complete del equipo", nos enfocamos principalmente en la investigación y desarrollo de helióstatos que sean aplicables a plantas de energía solar de gran escala en ambientes desérticos. En el año 2010, completamos la producción y construcción del campo solar helióstato de 10.000m2 para la primera estación de energía solar térmica de torre de nivel MW en Yanqing, Beijing.

Nuestra compañía se especializa en sistemas de generación de energía solar térmica de torre. Somos productores y comercializadores en China. Producimos una gran variedad de productos, incluyendo receptor solar Fresnel, combinación termo fotovoltaico solar CLASS, sistema de generación de energía solar térmica parabólica y más.

Comentarios