Himin Solar Co.,Ltd
Inicio » Concentradores de energía solar » Sistema generador de energía solar térmica de canal parabólico

Proyecto

Sistema generador de energía solar térmica de canal parabólico Sistema generador de energía solar térmica de canal parabólico
Planta de demostración de sistema parabólico en Yanqing, Beijing, China Planta de demostración de sistema parabólico en Yanqing, Beijing, China

Sistema generador de energía solar térmica de canal parabólico

Puestos en operación en los años 80s, el desempeño de los sistemas generadores de energía solar térmica parabólicos se han ido mejorando a través de los últimos 20 años. Ahora es el sistema de energía mas probado a gran escala con el menor costo. Cerca de 450MW sistemas parabólicos están en construcción y cerca de 7GW proyectos en desarrollo.

El Sistema generador de energía solar térmica de canal parabólico es un tipo de dispositivo que recolecta la energía solar por medio de un foco lineal de luz solar. Realiza un seguimiento del sol y refleja la luz solar en los tubos receptores a través de los espejos en forma de canal parabólicos. El portador de calor dentro de los tubos calientan el agua hasta la evaporación y suministran la energía térmica en a las estaciones de energía térmica convencional o directamente manejan las turbinas para generar la electricidad.

Introducción del sistema colector de calor parabólico de Himin
El colector parabólico de Himin que está instalado en el sistema generador de energía solar térmica de canal parabólico está hecho de un tubo receptor de 4 metros de largo y un concentrador solar parabólico que es desarrollado conjuntamente entre Himin y CAS Instituto de Ingeniería Eléctrica. La tecnología de los núcleos están todos bajo nuestro derecho de propiedad intelectual independiente. El colector ya ha sido utilizado en plantas de demostración con campos solares de 700m2 en Yanqing, Beijing y su temperatura asciende a 400℃.

Himin es una empresa ubicada en China, productora y comercializadora de sistema de generación de energía solar térmica parabólica. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo sistemas de generación de energía solar térmica de plato, receptores de canales parabólicos, receptor solar Fresnel y más.

Comentarios