Himin Solar Co.,Ltd
Inicio » Solución en energía solar

MePad construye una mejor ciudad al proteger el medioambiente
Un interesante hecho que debemos considerar es que el consumo de energía térmica constituye el 53% del consumo total de energía a nivel industrial. Para generar energía térmica, a menudo recurrimos a la combustión de grandes cantidades de carbón, queroseno o petróleo. Esto puede acarrea graves consecuencias para el medio ambiente.
En la actualidad se emplea la energía solar como sustituto de las anteriores fuentes de energía térmica. Si solo el 10% de la energía térmica requerida en la industria del tabaco, elaboración de alimentos, fabricación de papel, producción de textiles, ingeniería química, procesamiento de madera, producción de plásticos y la industria farmacéutica fuera proporcionada por la energía solar, se lograría un ahorro energético anual de 26.63 millones de toneladas de carbón. Esto también reduciría las emisiones de dióxido de carbono en 86.820.000 toneladas.

MePad mejora nuestras vidas
Me Pad proporciona a los clientes una buena solución para el ahorro de energía sin afectar su comodidad. Junto con la aplicación de medidas de conservación de energía, un sistema inteligente ayuda también a mejorar la calidad de vida y a traer mayor confort y felicidad a nuestros hogares. Es por eso que los paquetes de solución MePad se han convertido en la opción preferida de muchos consumidores de alta gama.
MePad lidera la transición de la arquitectura urbana
Los habitantes de los edificios residenciales en China queman cerca de 0,9 millones de toneladas de carbón. Esta cifra representa el 30% del consumo total de energía. Obligados por la necesidad apremiante de ahorro de energía, muchos propietarios e impulsadores de bienes raíces han optado por el uso de acondicionadores de aire, cámaras de aislamiento de energía solar, así como de puertas y ventanas solares para incrementar el ahorro de energía.
MePad---un indicador líder para el futuro
Dado que el cambio climático se está convirtiendo en una preocupación mundial, el primer ministro chino Wen Jiabao, el presidente estadounidense Barack Obama y otros políticos nacionales y extranjeros han elaborado planes para explorar nuevas fuentes de energía y soluciones para el ahorro energético. Las nuevas industrias de desarrollo y ahorro de energía, sin duda, se convertirán en los más prósperos y lucrativos negocios.
Himin Solar incorpora
El paquete de diseño inteligente de micro emisión ofrece las tecnología más avanzadas en Internet de las cosas, computación en la nube y técnicas de limpieza de energía. Gracias a la solución de Me Pad, tanto a nivel industrial como en la vida en general, se puede lograr la micro emisión e incluso la cero emisión.
El despliegue de las tecnologías MePad marcaron un importante punto de inflexión en el desarrollo de la empresa Himin, de modo que Himin Solar se ha convertido de un sencillo proveedor de soluciones para la calefacción de agua en un proveedor integral de paquetes de solución cero emisión. Himin Company es pionera a nivel mundial de la 5ta revolución tecnológica.