Himin Solar Co.,Ltd
Inicio » Sistema calentador de agua compartimental » Sistema de agua caliente a presión para balcón
Sistema de agua caliente a presión para balcón

Sistema de agua caliente a presión para balcón


El sistema de agua caliente a presión para balcón es un producto nuevo de nuestra compañía. Hay pocas limitaciones en el, no importa la altura de instalación o modulo de instalación. El mayor merito del sistema de agua caliente a presión para balcón es su suministro de agua oportuno, abundante, constante y confortable, cumpliendo varias demandas de los clientes. Mientras tanto, sistema de auto inspección garantiza un funcionamiento seguro del sistema de agua caliente a presión para balcón .

El sistema de agua caliente a presión para balcón posee otras cualidades superiores.
1. Tanque de agua caliente a presión para balcón esta equipado con sistema de circulación de temperatura y la posición del sistema de circulación de tubería de temperatura no esta restringida.
2. Viene con un botón inductivo y pantalla LCD colorida grande. Así que, la temperatura de agua y el estado de trabajo puede ser mostrado claramente en la pantalla. Todos ellos realizan un control inteligente y operación automática.
3. El tanque de agua del tanque de agua tipo a presión esta hecho de esmalte con capacidad anticorrosión fuerte. Y la tecnología anticorrosión doble es adoptada cuando la barra de magnesio y el ánodo eléctrico son fabricados. Además, los tubos y piezas modulares hechas por nuestra compañía elimina todos los riesgos y preocupaciones potenciales .

Principio de funcionamiento del sistema de agua caliente a presión para balcón

Sistema de agua caliente a presión para balcón

El sistema de agua caliente a presión para balcón esta compuesto de colector, tanque de agua, tubo y estación solar. Circulación de temperatura es completada por temperatura diferente en el ajuste del controlador. Cuando la diferencia de temperatura entre el colector y tanque de agua caliente es mayor que la de la temperatura de inicio de la estación solar, la estación solar empieza a trabajar con flujo medio en la tubería. Como un resultado, el calor es transferido al agua. Cuando la diferencia de temperatura es menor que la de la temperatura final de la estación solar, la estación solar para de funcionar. El proceso se repetirá una y otra vez solo si el sistema de agua caliente a presión para balcón funciona.

Características técnicas del sistema de agua caliente a presión para balcón
Tabla de los parámetros de calefacción de agua para balcón
Modelo Tanque de agua Capacidad Tamaño del tanque de agua Zona de intercambio de calefacción Cantidad Tamaño del colector individual Área de contorno de apertura
Interior Exterior
HTI-I-120-00 φ380 φ480 120L φ480×1275 0.32㎡ 1 piece 2290×1052×156 1.9㎡
HTI-I-150-00 φ380 φ480 150L φ480×1535 0.38㎡ 2 pieces 1790×1052×156 2.9㎡
HTI-I-200-00 φ416 φ520 200L φ480×1780 0.52㎡ 2 pieces 1990×1025×156 3.3㎡
Comentarios