Himin Solar Co.,Ltd
Inicio » Modelo de reciclaje triple

Modelo de reciclaje triple sustentable de energía renovable

Con una dedicación de 13 años en la industria solar, Himin ha estudiado y simplificado un modelo para el desarrollo de la energía renovable, el que Himin ha impulsado sin sustento gubernamental. Además, el 5 de mayo de 2005, el Sr. Huang Ming, Presidente del comité del Grupo Himin fue invitado a la Conferencia de UN sobre el Desarrollo sustentable, para introducir este modelo y comercializar el desarrollo de la industria solar de China al mundo, resolviendo las dificultades llevadas por mucho tiempo en el desarrollo solar en el extranjero, es decir, un desarrollo sin la dependencia de las iniciativas del gobierno.

Reciclaje ① - Empresa y mercado: la inversión de una empresa en actividades públicas benefician tanto la empresa y el mercado.

La empresa, por su desarrollo en una nueva industria, invertirá más para construir el mercado. Esforzándose para iniciar la industria y esparcir conocimientos, la empresa será ampliamente conocida y tendrá mayor participación; más invierte, más gana, así el mercado será más fuerte, lo que forma un ciclo positivo entre la empresa y el mercado.

El los 90's, cuando el 99% de los clientes no sabían lo que era la energía solar, y nuestro país, sin excepciones, no había muchas políticas de soporte en esta industria. Himin, como pionero en la industria de energía solar de China, ha provocado una amplia influencia en la educación solar al público, esparcimiento diario sobre la energía solar, uso de la energía solar libremente, actividades sociales de protección ambiental, jardines solares en el país, etc.

De esta forma y por medio de Himin la sociedad ha aceptado la energía solar, y al mismo tiempo, Himin es ampliamente conocida en más de diez mil hogares. En los últimos dos años, Himin ha promovido la energía solar a una cantidad de 2 millones de metros cuadrados, la misma cantidad que en UE y el doble que en América del Norte.

Por eso, más esparcimiento, más amplia es la participación del mercado, y más son los productos vendidos, consecuentemente, son más los beneficios que la empresa puede tener. Las actividades, como la firma por la protección ambiental por miles de personas, la promoción de legislación, entre otras, no sólo obtienen un mercado amplio por el desarrollo de la empresa, sino que logra una expansión del mercado mismo.

Reciclaje ② - Empresa e industria: Efecto resonante

La empresa para la industria es como el bosque para los árboles, ambos influyen significativamente sobre el otro. Esforzándose para mejorar, la empresa mejora la industria, con el mismo propósito, proporcionará mejores recursos para que la empresa crezca.

Cuando una empresa, que no obtiene sustentación de las industrias pequeñas, comienza a esparcir conocimientos relacionados con esta industria y crea un nuevo sistema industrial, actualmente juega el rol de promocionar la imagen de la industria como líder. Desde el reciclaje ①, la empresa y el lanzamiento del mercado por medio de la educación científica, ha ingresado a un desarrollo sustentable.

Aunque el costo sea alto, los ingresos son potenciales. Esto estimula a las empresas a expandir su producción, mejorar el sistema solar, etc., lo que mejora la industria. Reforzada en el núcleo de la competitividad, Himin, en el área solar, es más sólido para mejorar la actual situación de la industria solar China. El segundo reciclaje, en resumen, es el crecimiento sustentable de los intereses comerciales de la empresa, no sólo alcanza la demanda de las empresas, sino que, directa o indirectamente, mejora el nivel de la industria.

Reciclaje ③ - Empresa y ambiente: Efecto mariposa

La empresa, por medio del reciclaje ① y ②, abre el mercado solar y obtiene más clientes, lo que solucionará los problemas de empleo así como también ahorrará las fuentes de energía convencionales por la reducción de la descarga tóxica masiva. Este impacto no es estático, funciona como ciclos automáticamente y puede ser expandido gradualmente, igual que el efecto mariposa.

Por ejemplo, el Presidente del Comité del Grupo, el Sr. Huang se dedicó al mundo solar, obtuvo inmediatamente soporte en su propósito de lograr la Ley de Energía Renovable de P.R.C., por parte de Himin y la industria solar impulsada en China en un período corto, que, en conclusión, es la influencia de la empresa al medio ambiente.