Himin Solar Co.,Ltd

Luces solares para señalizacion de tránsito

Inicio » Módulos fotovolaticos » Lámparas y farolas solares » Luces solares para señalizacion de tránsito
Luces solares para señalizacion de tránsito

Las luces solares para señalizacion de tránsito se usan sobre todo en las intersecciones de los sistemas urbanos de transporte, para llevar a cabo la gestión conveniente del tráfico vehicular con ahorro de energía. Las luces inteligentes para control de tránsito tienen un suministro fotovoltaico de energía, control inalámbrico de la señal y control remoto de la señal de tráfico. Compensan por completo las limitaciones del suministro de energía y mejoran el nivel de control del tránsito.
El desarrollo de luminarias solares para señalizacion conlleva un mayor ahorro de energía, la reducción de las emisiones, la implatación de un destacable ejemplo de energía sostenible y la construcción de tecnología para nuevos recursos energéticos promovidos por el estado. La tendencia actual es estimular la fabricación de sistemas y equipos de energía solar y su uso en el futuro inmediato.

Categoría del producto
Las luminarias solares para control de tránsito emplean los LEDs de alto brillo como fuente de luz y se usan extensamente como señal de advertencia y de guía para evitar accidentes de tráfico; debido a su funcionamiento seguro, fácil instalación, larga vida útil, buena fiabilidad y resistencia a la corrosión.

Nuestro producto se puede clasificar en: lámpara solar amarilla de advertencia y la lámpara indicadora solar.

Serie HZX-01

Aplicacioness
Las luces solares para tránsito HZX-01 se usan especialmente como señales de advertencia y de guía para los conductores. Se operan por medio de un controlador especial y requieren de poca manipulación para efectuar la señalización.

Materiales y tecnología de producción
El cuerpo de la lámpara y su carcasa son de acero inoxidable. Además de tener una superficie suave y una estructura compacta, esta luminaria es fácil de instalar. El tablero acrílico transparente para la pantalla tiene una gran resistencia. La lámpara solar para tráfico se procesa por galvanización en caliente y con la tecnología de pulverización de pintura.

Todas las luminarias vienen con batería de plomo gel y la batería de ácido plomo. El controlador especial utiliza un cargador inteligente y un sistema de control de descarga con avanzada tecnología de control del tiempo y de la luz.

Características
Nuestra luminaria de tránsito se caracteriza por su excelente rendimiento total, alta tasa de conversión de la luz-electricidad y larga vida útil. Además permite el ahorro de energía y es favorable al medio ambiente, ya que convierte la energía solar en energía eléctrica de forma directa con el empleo de la batería como sistema de alimentación independiente.

Especificaciones
Modelo : luminaria solar para tránsito HZX-01 Batería: silicona monocristalina
Tipo: luminaria solar para tránsito de tipo vertical Potencia de la batería: 80W
Fuente de luz: LED Batería de almacenamiento: 100ah
Potencia de la fuente de luz: 10W Control de encendido y apagado: controlador especial
Tratamiento de la superficie:galvanizado en caliente y pintura electrostática Tiempo de operación: 7 días lluviosos
Cuerpo de la lámpara: acero de primera calidad Temperatura de funcionamiento: -30°C-60°C

Serie HZX-02

Este producto HZX-02 utiliza la energía solar y un controlador especial para la gestión del tráfico vehicular. Este luminaria solar para tránsito automática requiere de poca operación manual y es ideal para el control del tránsito urbano.

Características
1. El cuerpo de la lámpara y su carcasa son de acero inoxidable con una superficie suave y una estructura compacta que facilitan la instalación del producto.
2. Se fabrica con tablero acrílico transparente y la pantalla tiene una alta resistencia.
3. La luminaria solar para tránsito se procesa mediante galvanización en caliente y con la tecnología de pulverización de pintura.
4. Gracias al uso de componentes originales, esta luminaria solar tiene un óptimo rendimiento, una alta tasa de conversión de energía eléctrica y una larga vida útil.
5. La batería convierte la energía solar en energía eléctrica con gran eficiencia, permite el ahorro de energía y la convierte en un sistema de suministro de energía respetuoso con el medio ambiente.
6. Para la acumulación de energía usa la batería de plomo gel y la batería de ácido plomo.
7. El controlador está diseñado con un cargador inteligente y un sistema de control de descarga con avanzada tecnología de control del tiempo y de la luz.

Especificaciones
Modelo: HZX-02 Batería: silicona monocristalina
Tipo: luminaria portátil para tránsito Potencia de la batería: 65W
Fuente de luz: LED Batería de almacenamiento: 65AH
Potencia de la fuente de luz: 15W Sistema de control: controlador especial
Tratamiento de la superficie:galvanizado en caliente y pintura electrostática Tiempo de operación: 4 días lluviosos
Cuerpo de la lámpara: acero laminado de calidad superior Temperatura de funcionamiento: -30°C-60°C

Serie HZX-03

La luminaria es accionada por luz solar y está diseñada con un controlador especial para regular las señales de tráfico y llevar a cabo el control automatizado. Se usa por lo general para el manejo del tráfico urbano y en sistemas de señalización guía.

1. Materiales y tecnología de producción
El cuerpo y la carcasa de la luminaria están hechos con acero laminado y tienen una superficia lisa y una estructura compacta. La facilidad de instalación le brinda mayor comodidad a los usuarios. Para lograr una mayor resistencia empleamos el tablero acrílico para la pantalla. El producto se procesa a través de galvanización en caliente y con la tecnología de pulverización de pintura.

2. Batería de almacenamiento
Para la colección de energía usa la batería de plomo gel y la batería de ácido plomo.

3. Controlador
El controlador especial viene con un sistema inteligente de control de carga y descarga. La moderna tecnología de control de tiempo y de la luz le otorgan a nuestro producto control un óptimo.

4. Características de la luminaria solar para tránsito
El uso de componentes originales optimiza el rendimiento total de esta luminaria, incrementa la tasa de conversión de luz solar a energía eléctrica, y prolonga la vida útil. La energía solar es convertida en energía eléctrica a través de la batería para formar un sistema independiente de alimentación de energía.

Especificaciones
Modelo: HZX-03 Batería: silicona monocristalina
Tipo: luminaria para paso de peatones Potencia de la batería: 90W
Fuente de luz: LED Batería de almacenamiento: 65AH
Potencia de la fuente de luz: 15W Control de encendido y apagado: controlador especial
Tratamiento de la superficie:galvanizado en caliente y pintura electrostática Tiempo de operación: 5 días lluviosos
Cuerpo de la lámpara: acero laminado de calidad superior Temperatura de funcionamiento: -30 a 60°C

Serie HZX-04

Aplicaciones
En la actualidad la luminaria solar para tránsito se ha convertido en un producto muy popular. Es activada por la energía solar y regulada por el controlador especial que automatiza la operación. Este producto es utilizado en las ciudades y el campo para el control de tráfico y para la señalización.

Características
1. El cuerpo y la carcasa de la luminaria están hechos con acero laminado y tienen una superficia lisa y una estructura compacta.
2. La pantalla está hecha con un tablero acrílico de alta resistencia.
3. Esta luminaria solar para tránsito se procesa mediante galvanización en caliente y con pulverización de pintura, que le otorgan un excelente rendimiento.
4. Sus componentes originales le confieren una buena tasa de conversión luz-electricidad y una larga vida útil.
5. Por medio de baterías, la energía solar se convierte en energía eléctrica de forma directa, para así conformar un sistema independiente de energía.
6. Este producto se suministra con la batería de plomo gel y la batería de ácido plomo.
7. El controlador especial cuenta con la tecnología de control de luz y tiempo de operación, y permite el control inteligente de la carga y de la descarga.

Especificaciones
Modelo: HZX-04 Batería: silicona monocristalina, silicona policristalina
Tipo: luminaria de señalización de tipo horizontal Potencia de la batería: 180W
Fuente de luz: LED Batería de almacenamiento: 150AH
Potencia de la fuente de luz: 25W Control de encendido y apagado: controlador especial
Tratamiento de la superficie: galvanizado en caliente y pintura electrostática Tiempo de operación: 6 días lluviosos
Cuerpo de la lámpara: acero laminado de primera calidad Temperatura de funcionamiento: -30°C-60°C

Serie HZX-05

Se usa con mucha frecuencia para el control y señalización de tránsito, en particular para el sistema de control del tráfico urbano. Este producto es accionado por completo por la energía solar y regulado por el controlador especial, y requiere de poca operación manual. Cuenta con las siguentes características:

1. El cuerpo y la carcasa de la luminaria están hechos con acero laminado y tienen una superficia lisa con una estructura compacta. Además, debido a la facilidad de instalación es un producto de amplia aceptación en el mercado.
2. El tablero acrílico de alta resistencia optimiza la resistencia de la pantalla.
3. Durante la producción se emplea la galvanización en caliente y la pulverización de pintura.
4. Gracias a sus componentes originales logra un gran rendimiento global, una buena tasa de conversión luz-electricidad y una larga vida útil.
5. La batería convierte la energía solar en energía eléctrica de forma directa, para así configurar un sistema independiente de energía respetuoso con el medio ambiente.
6. Este producto viene con la batería de plomo gel y la batería de ácido plomo.
7. Para el control inteligente de la carga y de la descarga, esta luminaria posee el controlador especial con tecnología de control de luz y tiempo de operación.

Especificaciones
Modelo: HZX-05 Batería: silicona monocristalina, silicona policristalina
Tipo: luminaria horizontal de doble poste Potencia de la batería: 240W
Fuente de luz: LED Batería de almacenamiento: 200AH
Potencia de la fuente de luz: 45W Control de encendido y apagado: controlador especial
Tratamiento de la superficie:galvanizado en caliente y pintura electrostática Tiempo de operación: 4 días lluviosos
Cuerpo de la lámpara: acero laminado de primera calidad Temperatura de funcionamiento: -30°C-60°C

Serie HZX-06

La luminaria solar para tránsito HZX-06 se usa en especial para el control del tráfico vehicular urbano. Funciona de forma automática por medio del controlador especial.

Características
1. El cuerpo y la carcasa de la luminaria están hechos con acero laminado. Su superficia lisa y estructura compacta hacen que este producto sea muy popular entre los usuarios.
2. El tablero acrílico le confiere a la pantalla una alta resistencia.
3. Esta luminaria solar para tránsito se procesa mediante galvanización en caliente y pulverización de pintura.
4. El empleo de componentes originales le otorga un gran rendimiento global, una buena tasa de conversión luz-electricidad y una larga vida útil.
5. Es un producto eficiente en energía y ecológico que convierte la energía solar en energía eléctrica de forma directa, conformando así un sistema independiente de energía.
6. Esta luminaria para tránsito se puede instalar con la batería de plomo gel y la batería de ácido plomo.
7. Para el control inteligente de la carga y de la descarga, esta luminaria posee el controlador especial con la tecnología de control de luz y tiempo de operación.

Especificaciones
Modelo: HZX-06 Batería: silicona monocristalina, silicona policristalina
Tipo: luminaria horizontal de poste cónico Potencia de la batería: 75W
Fuente de luz: LED Batería de almacenamiento: 65AH
Potencia de la fuente de luz: 10W Control de encendido y apagado: control dependiente de la luz
Tratamiento de la superficie:galvanizado en caliente y pintura electrostática Tiempo de operación: 6 días lluviosos
Cuerpo de la lámpara: acero laminado de primera calidad Temperatura de funcionamiento: -30 a 60°C

Serie HZX-07

Esta luminaria solar para tránsito se usa de forma extensa en los sistemas urbanos de tráfico vehicular y es compatible con la operación automática. Utiliza la energía proveniente de la luz solar y emplea el controlador especial para regular la señalización de tráfico.

Configuración
1. Cuerpo de la lámpara y de la carcasa
El cuerpo y la carcasa de la luminaria están hechos con acero laminado, y tienen una superficia lisa y una estructura compacta que facilitan el montaje.

2. Pantalla
Para lograr una mayor resistencia, la pantalla se fabrica con el tablero acrílico. Por otra parte, la luminaria solar de tránsito se procesa mediante galvanización en caliente y pulverización de pintura.

3. Componentes
Los componentes originales provenientes de fabricantes reconocidos aseguran una alta tasa de conversión luz-electricidad, una larga vida útil y un rendimiento integral óptimo.

4.Batería
La luminaria solar para tránsito cuenta con la batería de plomo gel y la batería de ácido plomo. Las baterías convierten de forma directa la luz solar en energía eléctrica, para de este modo formar un sistema de alimentación de energía independiente y ecológico.

5. Controlador
El controlador especial incorpora el sistema inteligente de control de carga y descarga. La avanzada tecnología de control de luz y tiempo de operación ayuda al funcionamiento automático.

Especificaciones
Modelo: HZS-07 Potencia de la batería: 13W
Tipo: luminaria de señalización amarilla Batería de almacenamiento: 24AH
Fuente de luz: LED Control de encendido y apagado: control dependiente de la luz
Potencia de la fuente de luz: 5W Tiempo de operación: 24 horas
Tratamiento de la superficie: galvanizado en caliente y pintura electrostática Tiempo de operación: 7 días lluviosos
Cuerpo de la lámpara: acero laminado de calidad superior Temperatura de funcionamiento: -30 a 60°C

Serie HZX-08

Como su nombre sugiere, esta luminaria solar se utiliza generalmente en el sistema de tránsito urbano para el control y señalización de tráfico vehicular.

Características
1. Esta luminaria es accionada por completo por la energía solar y operada por el controlador especial, y requiere de poca operación manual.
2. El cuerpo y la carcasa de la luminaria están hechos con acero laminado y tienen una superficia lisa con una estructura compacta que facilita su manejo.
3. La pantalla fabricada con tablero acrílico tiene una gran resistencia.
4. Esta luminaria solar para tránsito se procesa a través de la galvanización en caliente y la tecnología de pulverización de pintura.
5. Los componentes originales garantizan un excelente rendimiento integral, una alta tasa de conversión de luz-energía y una larga vida útil.
6. Las baterías convierten en forma directa la luz solar en energía eléctrica, para construir un sistema de suministro de energía independiente.
7. Esta gama de luminaria solar se puede instalar con la batería de plomo gel y la batería de ácido plomo.
8. La avanzada tecnología de control de la luz y del tiempo permiten un magnífico rendimiento del sistema de control de carga y descarga.

Especificaciones
Modelo: HZB-08 Potencia de la batería: 30W
Tipo: luminaria señalizadora de aceras Batería de almacenamiento: 24AH
Fuente de luz: LED Control de encendido y apagado: control dependiente de la luz
Potencia de la fuente de luz: 10W Tiempo de operación: 24 horas
Tratamiento de la superficie:galvanizado en caliente y pintura electrostática Tiempo de operación: 6 días lluviosos
Cuerpo de la lámpara: Acero laminado de calidad superior Temperatura de funcionamiento: -30°C-60°C
Batería: silicona monocristalina, silicona policristalina
Comentarios
Otros productos